Colecciones

El motivo por el cual comencé a poner mis ilustraciones en cerámica es para que no solo estuvieran en las paredes. Me gusta la idea de que los objetos cotidianos que usamos habitualmente puedan tener un diseño diferente. Unas tazas únicas. Servir la mesa y encontrar una ensaladera con una abeja reina o una folclórica llena de lunares. Una bandeja con una pin up llena de glamour.
Tu menaje del hogar puede ser muy personal.
Vajillas fuera de lo común. Es una cosa que me encanta y que seguiré haciendo. Seguir buscando piezas interesantes y aplicando mis diseños a mano.
 
Por que se colocan a mano, uno a uno, tienen que reposar después 24 horas y al horno, casi un día entre que sube temperatura y enfría nuevamente. Lo hago de manera artesanal. Aunque el pedido sea grande. 
Al colocar a mano las piezas, lo que si podéis encontrar, es que algunas flores o estrellas, no estén colocadas en el mismo sitio que en la foto de referencia. Es normal, coloco muchas y es como hacer galletas a mano, no hay dos iguales, pero son las mismas. Eso solo te pasará en los detalles pequeños, la pieza verás que es la misma y prácticamente ni se nota. 
 
Cada vez que creo un diseño nuevo, me encanta ver como alguien lo cuelga en su pared, pero también me encanta ver como se convierte en  una bandeja, una tetera, una quesera, es emocionante, el diseño parte de la vida cotidiana. 
Lalopez.