DECOREMOS UNAS PIEDRAS

Te gusta pintar, pueden hacerlo en cualquier superficie… lo de que todo se puede hacer bonito es cierto, unas simples piedras, pueden hacer un bonito detalle, alegrar un rincón o darle un toque a la estantería de libros.
Elije las que menos rugosidad tengan, pasa el dedo por la zona que quieras pintar, si te gusta mucho la forma, aunque sea un poco rugosa, se puede lijar para mejorar la superficie.
Utiliza pintura acrílica, es fácil de limpiar, se seca rápido si tienes que dar varias capas y es económica. También podrías hacerlo  con papel y cola, recortando una imagen que te guste, una servilleta..una foto…etc… hay miles de posibilidades, depende de el gusto de cada uno.
Para que se fije y dure mucho tiempo, puedes una vez seca, barnizarla…yo te aconsejo un barniz en spray es mas fácil de aplicar si no lo has hecho antes y el secado es mas rápido.
Os dejo varios ejemplos de como lo hago yo.
Mariposa, muy sencilla, paso a paso:
Otro motivo podría venir inspirado por Japón y sus geishas, os dejo dos ejemplos
El tercer ejemplo es de un samurai, especialmente para un amigo, podéis hacer lo mismo y tener un detalle al gusto de la persona que lo recibe. Este va por ti Joan.
Haber que se os ocurre a vosotros…!!
Share

No se admiten más comentarios